Houston Abogado de Lesiones Houston Abogado de Lesiones

Houston Abogado de Lesiones

Lesiones personales  –  Houston Abogado de Lesiones

Usted está conduciendo al trabajo cuando un conductor distraído por su teléfono choque a su vehículo. Su hijo sufre una laceración desfigurante porque la escuela no mantiene bien los materiales de juegos infantiles. Un navegante borracho le pega a su ser querido en el agua. Su ser querido nunca se recupera. La firma Nielsen está aquí para responder a la pregunta “¿y ahora qué?” después que usted o un ser querido sufre una lesión grave en un accidente evitable.  Houston Abogado de Lesiones.

“Lesiones personales” es una categoría jurídica que los tribunales han diseñado para proteger sus derechos si usted sufre daño físico, psicológico o financiero. Incidentes que caen en la categoria de “lesiones personales” son, actos de negligencia, actos de violencia malintencionados, o cuando los profesionales no cumplen con sus obligaciones (negligencia).

En la firma Nielsen, manejamos todos tipos de incidentes de lesiones personales, especialmente lesiones graves como muerte, parálisis, amputaciones, quemaduras, fracturas, y cirugía. Representamos a aquellos que han sufrido, y tratamos de darles un futuro mejor. Nuestro socio fundador, Eric D. Nielsen, es un especialista certificado en Ley de Lesiones Personales por La Meza Directiva de Especializaciones Legales del Estado de Texas.  Eric D. Nielsen ha mantenido su certificación como especialista desde 1991. Tenemos los recursos, la pasión y la experiencia necesaria para asegurar indemnización después de una lesión personal.

Leyes de lesiones personales en Texas

Las leyes de lesiones personales varían de estado a estado, razón por la cual usted necesita un abogado local que tenga experiencia con casos en las jurisdicciones locales. Nuestros abogados tienen una reputación de éxito entre nuestros clientes en la comunidad legal de Houston, Texas. Cuente con nosotros para proporcionar asesoramiento accesible e inquebrantable resolución de obtener el mejor resultado posible en cada caso.

Bajo la ley de Texas, la mayoría de los casos caen bajo una prescripción de dos años que comienza desde el momento que usted descubre una lesión. Póngase en contacto con un abogado tan pronto como sea posible después de un accidente. Procesos judiciales requieren estricta adherencia a plazos. Llegue a nosotros incluso si usted piensa que su caso cae fuera del plazo de dos años. Una consulta inicial es siempre gratis, y su caso puede ser una excepción a la regla.  Houston Abogado de Lesiones.

Nuestro estado opera bajo lo que se conoce como una falla compartida o modificado las pautas de negligencia comparativa. Si usted es más del 50% en falla para ciertos accidentes, como un accidente de coche, usted puede perder el derecho de cobrar indemnización de la otra parte. Si su grado de culpa es equivalente a un porcentaje inferior al 50%, el Tribunal puede reducir la indemnización proporcionalmente. Tener un abogado experimentado y dedicado a su lado hará una diferencia en su capacidad para garantizar una compensación justa.

Cuando ponerse en contacto con su abogado de Houston

Algunas personas no están seguros si ellos deberían llegar a un abogado. Usted puede solicitar asesoramiento legal si:

  • Su compañía de seguros o compañía de seguros de la otra parte niega su reclamación o le ofrece una solución que no cubrirá sus lesiones. ¡No acepte un acuerdo sin consultar a un abogado de primera!
  • Ha sufrido una pérdida permanente de la calidad de vida como resultado de acciones de otra persona.
  • No está seguro sobre la responsabilidad de una parte (por ejemplo, una guardería, un parque de diversiones o un empleador) después de un accidente.
  • Reconoce que sus lesiones ocurrieron no por culpa tuya y no está seguro de que paso para tomar siguiente.

Su abogado será un activo inestimable durante todo el proceso legal. Si aceptamos su caso, no nos debe honorarios legales a menos que y hasta que nos asegure la compensación en su nombre. Vamos a responder claramente a sus preguntas y hábilmente representarlo ante cualquier potencial demandado. Usted se merece una oportunidad para descansar y sanar después de una lesión, y queremos hacer la carga de la vida cotidiana un poco menos estresante durante este tiempo.

Houston Abogado de Lesiones – Contacte a nuestro Houston, Texas, oficina para una consulta gratis hoy.